INFORMACIÓN Y DATOS

TITANMARKT es una página web de comercio electrónico, se reserva el derecho a modificar los contenidos, producto o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento. 

TITANMARKT  hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de TITANMARTK , se procedería inmediatamente a su corrección. 

Los contenidos de la página web TITANMARKT podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. TITANMARKT no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por TITANMARKT. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes, productores o distribuidores de dichos productos. El Cliente entiende que TITANMARKT es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Procedimiento de compra

Para procesar el pedido el cliente deberá facilitar los datos que se le soliciten y optar por el método de pago que prefiera. Una vez facilitada la información solicitada y aceptado el pedido por el Cliente, la compra se habrá realizado.

El Plazo de entrega será el que en cada momento se haya indicado de disponibilidad del producto.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante Paypal, transferencia bancaria.

El CLIENTE abonará su compra por adelantado, en el momento de envío de la Solicitud de Pedido, utilizando PayPal. En este caso el CLIENTE acepta que el banco que opera la pasarela de pago incluida en TITANMARKT . Por razones de seguridad, en caso de que los datos personales facilitados en TITANMARKT sean diferentes de los datos que aparecen en la cuenta PayPal utilizada para el pago, TITANMARKT se reserva el derecho de no aceptar el pago pudiendo anular la Solicitud de Pedido, si tuviese dudas de que el comprador no es el titular de la cuenta PayPal utilizada.

Envío de los productos

TITANMARKT ofrece diferentes sistemas de envío. El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferente para cada forma de transporte y que el mismo es realizado por operadores de transporte y no por la TITANMARKT 

TITANMARKT  envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el CLIENTE (consumidores o CLIENTES se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales). El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando el Documento de Desistimiento o Revocación anexo a estas Condiciones Generales a TITANMARKT . En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del PRODUCTO y consecuentemente del Documento de Desistimiento y Revocación, el CLIENTE se pondrá en contacto con TITANMARKT  para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación.

Para proceder a la devolución el CLIENTE deberá comunicarse con TITANMARKT  por e-mail o por teléfono para establecer los cauces de devolución oportunos (número de devolución, forma y dirección de entrega del envío de devolución). En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. TITANMARKT  aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptara dicha devolución.

La gestión de la devolución del producto la tiene que realizar el propio cliente (aconsejamos asegurar la mercancía) y es totalmente indispensable que nos llegue con PORTES PAGADOS.

En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía en nuestro domicilio social. TITANMARKT  no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por TITANMARKT  ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos.

Disponibilidad

TITANMARKT   no garantiza la disponibilidad continua y permanente del servicio de tienda online. Queda exonerada de este modo de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad de TITANMARKT  . En estos casos, TITANMARKT   hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. TITANMARKT   no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización del servicio de tienda online.